Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

****ºº...Koki & Sol ..ºº****
...."kokitosol"..un blog para todos...

img
img
11 de Enero, 2009 · Historias de vida

DEL MAS ALLA...


los fantasmas muchas veces son sólo imágenes  de personas que dejaron impregnado el ambiente con su prescencia y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.lo cual lamentablemente muchas personas dicen han desaparecido x este motivo cosa q tmb ni la ciencia puede comprobary es asi que hoy en dia jugar con el “mas alla”..tiene su mala reputacion….

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted

 

publicado por kokisol a las 19:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
weno la verda si no lo veo no lo creo pero weno
a mi me interesa y todabia sigo pensando que en mi propia piesa hay algo desde akella ves que jugaste a la copita voss

weno no importa ya fue.
weno paso

pd:haceme uno a my ....

chau!!!

_________dory_______
publicado por DORY, el 14.01.2009 16:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

India Soledad

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Historias de vida (4)
» Indio Solari (2)
» Koki Sole (1)
» Letras de Canciones (0)
» Mis Amigos (0)
» Mis Libros (1)
» Mis Sitios Favoritos (0)
» Mis Videos (0)
» Musica (1)
» Naturaleza (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Tu Dejavu
» Hotmail
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad