Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

****ºº...Koki & Sol ..ºº****
...."kokitosol"..un blog para todos...

img
img
« Blog
 
11 de Enero, 2009 · Historias de vida

VOS ...CREES?'...CONTAME.....



quién no ha oído el caso de esa chica que conoció un muchacho en un baile y que al salir le pidió prestado un abrigo, que luego encontraron sobre la tumba de una joven que responde a las características de la chica del baile?

Como esta historia existen miles las cuales con el tiempo se han convertido en leyendas urbanas muy famosas adaptandose a los tiempos y las regiones.

Terror en la ruta
Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.

Esta es una de las mas populares en este momento lo cual me lleva a pensar q hay mucha gente q pero miedo kizas..o por ignorancia talvez.,.no cuente los hechos tal cual les sucedieron o …..completos  x miedo a q se burlen o los crean locos . a esta altura me parece ridiculo ya que he oido y visto cosas mas alla de lo normal …no solo en lo ke es mi mundo. Mi gente sino que en cualkier reunion a kien no le ha pasado ..kizas tmb en un corte de luz…la gente se reune y comienzan a surgir historias que mirandote a los ojos comienzan a contar  convencidos de lo ke vieron , tratando de explicarte sin encontarr explicación alguna…..algo que de seguro los ha amarcado para el resto de sus vidas…

 

Es por eso que hice este blog..

Porque me intereza mucho saber que es lo que a la gente le paso..o te contaron alguna vez…comentar xq no alguna solucion a algo… asike mi propuesta seria esta..

Que pasen..

Escriban su comentario y publiken lo suyo…. por mas corto que sea..todo sirve..

 

Dede ya muchisimas gracias..

Sole…

publicado por kokisol a las 20:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
buenas que loco todo esto, esta bueno ... trask una onda space.... pero esta bueno .. ya me imagino que despues vamo a tar todos con esto ... viste como es esto ... y como pionera te mereces mis alagos jajaj... pero bueno nada mas que decir... ah sii.. no esperes de mi nada especial
no busco influenciarte
ni convencerte...(hermetica)
bueno bonita te voy dejando ... nos estamos viendo
chauuuuuu racha jajajja besos¡¡¡
publicado por soy el desertor¡¡¡, el 11.01.2009 20:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

India Soledad

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Historias de vida (4)
» Indio Solari (2)
» Koki Sole (1)
» Letras de Canciones (0)
» Mis Amigos (0)
» Mis Libros (1)
» Mis Sitios Favoritos (0)
» Mis Videos (0)
» Musica (1)
» Naturaleza (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Tu Dejavu
» Hotmail
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad